El Atlético de Madrid castiga a la grada de animación y no permitirá la venta de entradas en los próximos 5 partidos a domicilio

El club comunicó ayer a través de sus redes sociales que la gravedad de la situación les ha obligado a tomar cartas en el asunto

El Atlético de Madrid comunicó ayer a sus socios abonados de la grada de animación que no se les venderán entradas para los próximos 5 encuentros fuera de casa: Betis (27 de octubre), Unió Esportiva Vic (31 de octubre), PSG (6 de noviembre), Mallorca (10 de noviembre) y Sparta de Praga (26 de noviembre). 

El derbi madrileño está trayendo graves consecuencias para la entidad colchonera y, tras conocerse las graves sanciones recibidas en los últimos días, el club ha decidido actuar.

Además, el Atlético de Madrid también ha sido sancionado por el comité de Apelación de la UEFA prohibiendo vender entradas a domicilio en un partido de Champions League debido a los gestos inapropiados por parte de un grupo de aficionados en Lisboa durante el encuentro contra el Benfica.

Una injusta sanción por culpa de unos pocos

A pesar del ejemplar comportamiento de la mayoría de sus seguidores, el club explica en su comunicado que el daño causado por unos pocos es difícil de reparar. Por ello, ha optado por implementar estas medidas con el fin de mejorar su imagen como institución.

Asimismo, el Atlético de Madrid continúa trabajando para identificar a los implicados de dichos incidentes con el objetivo de sancionarlos y vetarles permanentemente la entrada al Estadio Metropolitano.

Aficionado del Atlético de Madrid entre la marea blanca. Foto: Cristina Tubilla Guerrero

La afición en contra

La gran mayoría de los “colchonerosse manifiestan en contra de la decisión adoptada por el club, ya que creen que las medidas impuestas son injustas y totalmente desproporcionadas. Entre estas quejas destaca la del Frente Atlético que recientemente han emitido un comunicado pidiendo unión a los socios para tratar de acabar con la sanción establecida por el club.

También, piden a la directiva que recapacite y demuestran una gran indignación ante la situación. Además, animan a todos los socios que ya tuviesen entradas y vuelos comprados a denunciar i reclamar daños y perjuicios.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search this website