A falta de 3 días de que se acabé el mercado, en clave sevillista todo se sigue moviendo y agitando. Tanto es así, que según ha podido informar Fabrizio Romano, el interés de la Premier League por Marcos Acuña todavía continua, a pesar de que el Aston Villa se retiró de la operación, ya que los hispalenses consideraban que la oferta de los de Birmingham no era ni mucho menos la adecuada en relación al valor del lateral izquierdo sevillista.
Para José Luis Mendilibar sigue siendo una pieza angular para su sistema de juego y la insistencia de los equipos de la Premier League por el campeón del mundo sorprende, porque todo parecía indicar que tras su lesión en el muslo de su pierna derecha en Vitoria hace una semana, todo posible interés por Acuña se disiparían y que el argentino estaría al cien por cien en la presente campaña como nervionense.
Mientras tanto, Víctor Orta no se queda de brazos cruzados ante una posible salida del lateral argentino, ya que también ha podido informar el periodista italiano, de que Borna Sosa sigue siendo una prioridad para el director deportivo nervionense a la espera de que se produzca una hipotética salida del argentino. El jugador croata, ya sonó para ser el remplazo de Acuña, hace escasas semanas cuando sonó el posible traspaso del argentino por el equipo comandado por Unai Emery.
Sosa, es un futbolista que milita ahora mismo en el Stuttgart con un valor de mercado de 12 millones de euros, según Transfermarkt. En la pasada campaña disputo un total de 30 partidos, donde pudo repartir 12 asistencias y anotar solamente 2 tantos. Y por último, en los únicos dos encuentros que habido de la Bundesliga hasta el momento ha disputado 44 minutos, saliendo en los dos desde el banquillo.