Se avecinan traspasos en las filas del Atlético de Madrid, y no son nada reconfortantes para los aficionados del conjunto «colchonero».
Con los cuartos de final de la Copa del Rey a la vuelta de la esquina y la Champions como gran objetivo tras haber perdido opciones en la pelea por la Liga, el conjunto de Diego Pablo Simeone no puede olvidarse de reforzar ciertas líneas tras las continuas lesiones que acechan al equipo de forma regular durante las últimas temporadas.
La carga de partidos que se viven durante los meses invernales y las lesiones de Lemar y Pablo Barrios han hecho que jugadores como Koke o De Paul se vean obligados a estar presentes en todos los encuentros, por ello el conjunto madrileño pide a gritos la llegada de un «box to box», un centrocampista que defienda el área y que llegue a portería contraria. No obstante parece ser que no será esta la posición reforzada.
A falta de hacerse oficial la inminente salida de Ivo Grbic al Sheffield United, el Atlético de Madrid ha cerrado el fichaje de Horatiu Moldovan, portero del Rapid de Bucarest que llegará como agente libre para ser el guardameta suplente de Jan Oblak.
Los otros dos jugadores que se encuentran en la rampa de salida son Javi Galán y Ángel Correa. El primero de ellos, posiblemente preste su último servicio al conjunto rojiblanco este lunes frente al Granada CF, para luego recalar en las filas del Villarreal. Por ahora no se ha confirmado si se trata de un traspaso o de una cesión, pero si es seguro que no va a acarrear ninguna llegada al Atlético de Madrid. El principal motivo de su salida es el grandísimo rendimiento de Samuel Lino y Rodrigo Riquelme.
Por su parte y si no cambian los planes, Ángel Correa será la última baja del equipo. El movimiento se trataría de un traspaso al Al-Ittihad, cuya oferta (diez millones de euros) no es suficiente para el club rojiblanco que no tiene pensado dejar salir al argentino si la oferta no se sitúa entre los quince y los veinte millones de euros. En este caso, el Atlético habría elegido al delantero de la Juventus de Turín, Moise Kean. como sustituto. El italiano, vendría cedido hasta final de temporada debido al poco protagonismo con el que cuenta en el club bianconero.
Por el momento, no se espera más actividad del club madrileño en este mercado invernal. No obstante se prevé un verano movido en el que esta pensado reestructurar y rejuvenecer ciertas partes de la plantilla.
Creo que tb podrían traspasar al central turco que junto a Javi galán no parecen haberse adaptado al método del Cholo y con la incorporación de reinildo cuando venga de la copa de África la defensa estaría cubierta
Por otro lado parece que quieren firmar un centrocampista pero como no se quieren gastar la pasta ya veremos