El joven delantero del Barça se esfuerza por ganarse un lugar en el once inicial
El 10 del FC Barcelona, tras su último partido disputado, deja claro que no se conforma con ser suplente en este equipo lleno de estrellas. Ansu Fati tras la vuelta de su lesión en el pie derecho no está teniendo mucho protagonismo, pero el joven delantero español cada vez que sale al campo da el 100%.
Su vuelta en el partido contra el Alavés sustituyendo a la flagrante estrella Lamine Yamal, dejó claro que el 10 del Barça quiere volver a ser una estrella para los culés. Disputando un total de 23 minutos, Ansu, mostró una actitud proactiva y fue capaz de generar dos oportunidades claras de gol. Además, completó un total de 10 pases y realizó un regate exitoso, lo que hace refelejo de su buen manejo de balón y su capacidad ofensiva.
Si bien destaca por su capacidad ofensiva, está dejando ver la mano de Hansi Flick yendo al límite en cada disputada y corriendo como el que más. En su poca aportación de partidos, acumula una gran cantidad de kilómentros recorridos. Eso habla muy bien de su actitud defensiva dentro del campo.
El anterior fin de semana, debido a la lesión de Eric en el entrenamiento, obtuvo su primera titularidad de la temporada contra el Sevilla FC. No fue un partido fácil para él ofensivamente hablando, ya que el tridente culé está de dulce, pero sí que hizo un buen partido defensivo corriendo un total de 8,5 kilómetros en 74 minutos de partido.
Con la llegada al equipo de Gavi, Fermín, Frenkie y Olmo no lo va a tener fácil, por eso cada minuto que esté en los terrenos de juego luchara y dará su 100% para poder ayudar al equipo y conseguir la titularidad en este gran FC Barcelona.