El guardameta camerunés pone fin a una corta etapa en el cuadro malacitano al que llegó el pasado mes de octubre para cubrir la lesión de Iván Moreno.
Carlos Idriss Kameni (Camerún, 1984) no renueva con el Antequera CF y pone fin a su etapa en el cuadro verdiblanco. El ex del Málaga CF y Espanyol con 350 partidos en LaLiga volvió a vestirse de corto. El pasado 28 de octubre, el conjunto malagueño hizo oficial el fichaje del guardameta camerunés. Su llegada para reforzar la portería verdiblanca vino precedida por la lesión de Iván Moreno, uno de los porteros de la plantilla, lesionado del menisco y operado en noviembre. El guardameta malagueño ya ha completado su proceso de recuperación y ha vuelto a los terrenos de juego.
El club agradece a Kameni el compromiso y profesionalidad mostrado en todo momento. El camerunés ha disputado un total de cinco partidos (450 minutos) entre el Grupo II de Primera Federación y Copa del Rey. En el torneo del K.O. disputó como titular el encuentro correspondiente a la segunda eliminatoria frente a un rival de mayor categoría, la SD Huesca. El cuadro oscense venció 0-2 en El Maulí. En Primera RFEF jugó el resto. Entre los cinco partidos encajó siete goles y solo en uno, dejó la portería a cero. Fue en casa ante el Linares Deportivo en un encuentro que el Antequera CF ganó 2-0.
La salida de Carlos Kameni supone la segunda baja en la portería antequerana en los que llevamos de mercado invernal. La primera fue la de Eric Puerto al RC Deportivo de la Coruña. Misma categoría, pero distinto grupo. La entidad malagueña está en busca de un refuerzo en la portería para acompañar a Iván Moreno. El periodista Ángel García desveló que el ex-portero del Real Murcia Antonio Gallego estaría a prueba del cuadro malacitano tras la salida de Puerto. De momento no se ha sucedido ningún movimiento.
En cuanto a otros movimientos dentro de la plantilla, se produjeron tres salidas más. Joel Rydstrand, firmado recientemente por el Águilas FC de Segunda Federación; Rubén Solano y Michael Conejeros Corpas. También llegaron refuerzo. El primero Pepe Mena procedente del Linares Deportivo y el segundo Luismi Gutiérrez, quien ya conocía la casa y llegó procedente de otro equipo malagueño, el Vélez CF.