Camavinga se lesiona en el entrenamiento
Eduardo Camavinga en el entrenamiento de ayer con la Selección Francesa, sufrió un choque fortuito con el jugador del PSG, Ousmane Dembélé. En un primer momento, se le descartaba cualquier lesión grave y solo se le asignaba un golpe en su rodilla.
Tras varias exploraciones de los servicios médicos de la Selección gala, han podido comprobar que es más grave que un simple golpe. Han confirmado que sufre un esguince en su rodilla derecha.
Podría estar hasta 8 semanas de baja
Tras las malas noticias emitidas en un comunicado del servicio médico francés, ahora queda saber que tiempo estará de baja realmente. Dependiendo de la gravedad de este esguince, podría estar más o menos de tiempo de baja. Así mismo, estaría en torno a las 8 semanas de baja. Es decir, mes y medio fuera de los terrenos de juego.
Seguidamente, Eduardo Camavinga regresará a Madrid donde los servicios médicos del Real Madrid le harán una resonancia. Estas pruebas se le realizarán para saber exactamente cuál es el alcance de su lesión.
Un problema más para Carlo Ancelotti
A pesar de tener sobrepoblación en el medio campo en el conjunto blanco, la verdad es que el técnico italiano se está quedando sin efectivos. Esto es debido a que, Camavinga se sumaría a los lesionados; Aurélien Tchouaméni, Dani Ceballos, Arda Güler y Jude Bellingham. Así mismo, Ancelotti tendrá que tirar de los viejos rockeros que tantos años dorados le han dado: Luka Modric y Toni Kroos.
Por otro lado, no solo pierde una pieza fundamental en el medio campo, sino que, gracias a su polivalencia, Camavinga se ha vuelto una pieza intocable del 11 inicial.