El gaditano abrió el marcador ante el Sevilla y se lo dedicó a su abuelo, fallecido recientemente
Máximo goleador
El delantero es el máximo goleador del equipo andaluz, con tres tantos en su haber, empatado con Darwin Machís, lo que demuestra que es un pilar fundamental en este Cádiz, que, de momento, está fuera de peligro.
Clave en el esquema
Para Sergio González, el ex-jugador del Lugo es un activo muy importante, y ha jugado prácticamente todos los minutos, respondiendo con lucha, entrega, sacrificio, y, sobre todo, gol, pese a que le costó arrancar. Finalmente, tras un inicio algo tibio, ha encontrado su sitio.
Su abuelo fue su héroe
El punta nacido en Cádiz regresó a su ciudad desde el Lugo, lo que significó una alegría inigualable para él y su familia. Su familiar estuvo presente en la rueda de prensa de presentación, donde el futbolista no pudo contener las lágrimas, emoción trasladada a su abuelo, quien siempre lo animó para ser futbolista.
Don Pedro, que así se llamaba el aficionado y familiar directo del jugador, ya descansa en paz. Desde ahora vela por él desde el cielo, desde donde se alegrará de todos los goles y triunfos que están por venir.