El francés termina contrato el próximo 30 de junio y deja caer que volverá a su país natal
Fenómeno ‘Saudi Pro League’
Desde la llegada de Cristiano al Al-Nassr, muchos de los grandes jugadores que estaban triunfando en Europa decidieron poner rumbo a Arabia. Futbolistas como Neymar, Mané, Benzema, Firmino, João Félix, el propio Cristiano… y también N’Golo Kanté, firmaron contratos millonarios con sus respectivos nuevos equipos árabes. El campeón del mundo con Francia, de 34 años, se galardonó como campeón de Liga y Copa junto a Benzema el pasado curso en el Al-Ittihad. En su estancia en Arabia desde 2023, ha disputado 92 encuentros en los que ha marcado 9 goles y 10 asistencias.

Futuro lejos de Arabia
El contrato del jugador termina el 30 de junio de 2026. Así, a partir del día 1 de enero podrá negociar con otros clubes. El parisino fue preguntado en la concentración francesa por su futuro y dejó caer que podría volver a la Ligue 1, donde jugó en su día en el Caen:
Nadie sabe si iré al Paris FC o a otros clubes de la Ligue 1, todavía no lo he pensado.

Aprovechar los años de fútbol
El francés confesó que quiere aprovechar al máximo los años de fútbol que le quedan y que su futuro está en el aire:
Lo que quiero es aprovechar al máximo los años de fútbol que me quedan, espero que el actual sea muy intenso en todos los sentidos. Volver a Francia no está descartado, pero no me lo he planteado. ¿Quién sabe?










