Mbappé, el cuerpo técnico del Real Madrid y el de la selección francesa han decidido que Kylian se quedé en la capital española durante el parón de selecciones, con un solo objetivo
Que a Kylian Mbappé le queda mucha guerra que dar y muchos goles que marcar con la camiseta del Real Madrid no es un misterio para nadie. Desde su llegada a la capital española, los focos, los medios y la prensa ponían su cara en todas las portadas, era el foco mediático en todos lados. El astro francés lleva un total de 7 goles en 11 partidos con la camiseta merengue y , aún así, muchos madridistas y aficionados confiesan que esperaban más del futbolista de Bondy y que todavía tiene mucho margen de mejora. Esto demuestra el tipo de futbolista que es Mbappé, uno que aun promediando 0,6 goles por partido, casi uno, le piden más, más y más.
Una «minipretemporada» para volver al mejor nivel
En estos momentos, el parón de selecciones ha dejado el fútbol liguero en pausa y con los jugadores que no han sido convocados con sus selecciones entrenando con sus respectivos clubes. Este es el caso de Kylian Mbappé, que junto a los cuerpos técnicos del Real Madrid y de la Selección Francesa, han decidido que el astro francés se quede en la capital española para poder recuperarse de la mejor manera y llegar tras el parón el máximo nivel.
Lo confirmaba Edu Aguirre en «El Chiringuito», y es que el Real Madrid y Mbappé tienen planeado realizar una «minipretemporada» en Valdebebas. Son 12 días los que el club blanco tendrá a Kylian a su disposición sin que haya un partido de por medio
Reapareció ante el Lille y las sensaciones fueron positivas de cara al siguiente partido, ante el Villarreal. Así se lo hizo saber a Carlo Ancelotti. Una vez Mbappé salto al verde, las sensaciones cambiaron. De ahí que el jugador haya tomado la decisión de no acudir a la llamada de Francia y quedarse en la capital española y trabajar para volver al mejor nivel.
En la entidad blanca están felices de poder tener 12 días seguidos a Mbappé en Valdebebas ya que el próximo partido que disputa el Real Madrid es el 19 de octubre ante el Celta. «La idea es realizar una «minipretemporada» con sesiones de carga, sesiones de carrera, de intensidad… la idea no es forzarle pero van a poner a trabajar mucho al francés», dijo Edu Aguirre, colaborador en el programa. Lo que pretende el Real Madrid con esto es ir mejorando de forma progresiva con el jugador gracias a los chips que permiten realizar un seguimiento muy cuidadoso de los futbolistas.
Los de Ancelotti viajan a Balaídos el 19 de octubre para medirse al Celta en la undécima jornada de Liga y Kylian Mbappé estará en ella. En el club son conscientes del gran trabajo que está realizando Kylian y que llegará un momento en el que el de Bondy explotará. De momento durante este parón realizará sesiones de trabajo en la ciudad deportiva de Valdebebas con los médicos, cuerpo técnico y staff del club. Todos somos conscientes del potencial de un jugador como el de Mbappé, quién, según Marca, se siente en deuda con el club porque él mismo esperaba un mejor rendimiento.