Con la marcha de Ward-Prowse, el West Ham traerá al futbolista valenciano
Con el mercado de fichajes de la Premier League al borde de su cierre, el West Ham United ha buscado un futbolista para reforzar su parcela central del campo, siendo el nombre elegido el de Carlos Soler. Con un mercado tan ajetreado como el veraniego del 2024 para el West Ham, incorporando a jugadores como Füllkrug, Summerville, Wan-Bissaka o Todibo, la guinda del pastel será Soler, para llevar la batuta en ese centro del campo.
Como ya ha adelantado Fabrizio Romano, el hasta ahora futbolista del PSG abandonará el Parque de los Príncipes en calidad de cedido durante la temporada 2024/25, siendo el club londinense el que se hará cargo de su totalidad de la ficha.
Con la llegada de Soler, el West Ham acabaría de apuntalar un centro del campo ya muy competitivo para volver a pelear otro año más por clasificar a competición europea, tras una novena clasificación cosechada la temporada anterior. Así, el canterano valencianista formaría parte de un centro del campo acompañado por nombres como Paquetá, Guido Rodriguez, Edson Álvarez o Tomás Soucek.