Mike Garlick, expresidente del Burnley inglés, se ha convertido oficialmente en el propietario único del Antequera CF y lo ha anunciado en una rueda de prensa de grandes pretensiones.
Acompañado de representantes del Ayuntamiento antequerano ha comparecido para presentar su proyecto y darse a conocer para la afición blanquiverde, aunque ya llevaba varias semanas dejándose ver por los partidos del equipo que dirige Javier Medina.
Desde la entidad han alabado la trayectoria del nuevo propietario en Inglaterra, lugar en el que obtuvo dos ascensos a la Premier League cuando era presidente del Burnley, club al que llevó a la Europa League durante su mandato.
Garlick cree que no se debe correr con el proceso, pero que tienen que hacer un proyecto sin techo para poder llegar al fútbol profesional.
El movimiento es curioso y llamativo, más aún cuando el equipo se encuentra a 5 puntos del Playoff de ascenso. Por tanto, el propietario llega en una situación de ilusión absoluta para aspirar a tener una lucha bonita por entrar en esa fase de ascenso que pudiese catapultar al club a LaLiga Hypermotion, cosa que haría crecer exponencialmente la capacidad del proyecto.