Vinicius cumple su promesa

El atacante brasileño muestra su mejor versión después de la crisis del club merengue

En el choque de liga que enfrentaba a Real Madrid y Osasuna, Vinicius Jr. volvió a dejar claro que es uno de los mejores futbolistas del planeta. Anotó un hat-trick y fue el delantero más diferencial sobre el terreno de juego.

Este gran rendimiento del futbolista brasileño refleja la rabia e impotencia que sintió tras la polémica gala del Balón de Oro. Un galardón en el que Vinicius era el gran favorito para llevarse el premio, pero que finalmente, y para sorpresa de muchos, se lo acabó llevando Rodri Hernández.

Tras producirse la entrega del premio, Vinicius Jr. publicó un mensaje en sus redes sociales donde evidenciaba su frustración y alegaba su motivación para ser aún mejor esta temporada y poder por fin levantar el trofeo que le corona como mejor futbolista de la temporada. El mensaje que dejaba el brasileño era el siguiente:

«Haré 10 veces más si es necesario. Ellos no están preparados»

Parece que la promesa de Vinicius se está cumpliendo. Desde que inició la presente temporada, su rendimiento, al igual que sus cifras sobre el campo, han ido aumentando. El atacante madridista ya suma un total de 12 tantos y 5 asistencias, lo que le convierte en el máximo goleador del equipo, superando así a Kylian Mbappé.

La temporada pasada a estas alturas, el brasileño contaba con 6 goles y 3 asistencias, casi la mitad que la temporada actual. Lo que demuestra la gran evolución que está sufriendo Vinicius durante el paso de las temporadas en el conjunto blanco.

Fuente: Twitter Mario__RM

El 7 del Real Madrid no solo está sumando cifras, sino que está siendo el principal líder y guía del Real Madrid. En un momento difícil para la entidad blanca, Vinicius está siendo el capitán de un barco que está teniendo muchas dificultades. Aún así, la temporada es muy larga y los blancos están acostumbrados a las remontadas.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search this website