Vinicius Jr acabó con molestias tras el partido ante el Villarreal. Después el club confirmó su lesión cervical.
Real Madrid y Villarreal se veían las caras en el Santiago Bernabéu, un partido correspondiente a la novena jornada de liga. Volvía a rodar el esférico en el feudo blanco en un choque en el que sacar los tres puntos era vital para los de Ancelotti, que tras la derrota en el Lille, las críticas se abalanzaron sobre los blancos.
Desgraciadamente ayer el resultado quedó en un segundo plano debido a las lesiones de Carvajal y Vinicius. El segundo de ellos cuenta los días para hacerse con el Balón de Oro y ante el submanrino amarillo volvió a demostrar por qué es el máximo candidato a ganar el trofeo. Fue en el minuto 73’ de partido cuando tras recibir un pase de Fede Valdverde a la altura de la frontal del área, el brasileño tenía en mente un solo objetivo, la portería de Diego Conde.
Con un zapatazo directo a la escuadra rival, el futbolista carioca ponía el 2-0 definitivo en el marcador dándole la, tan necesitada, victoria al Real Madrid. No todo fue bonito para Vini y es que en un duelo acabó resentido com molestias en las cervicales. Horas más tarde el propio club era quien lo comunicaba.
Minutos antes de publicar el parte médico de Carvajal, la entidad blanca publicó el de Vinicius Jr confirmando la lesión que sufre en las cervicales y que estará pendiente de evolución. Vini estará de vuelta tras el parón de selecciones y durante estos días será sometido a pruebas para ver cuánto tiempo finalmente está de baja. Sin duda una muy mala noche para el Real Madrid que además de perder a una pieza clave como Carvajal, el que será Balón de Oro también se suma a la lista.