Al Real Madrid le ha durado poco la alegría tras la victoria en El Clásico, y es que esta mañana hacían oficial la lesión del pivote francés Aurélien Tchouaméni.
El jugador galo ha sido diagnosticado con una fractura por estrés incompleta en el segundo metatarsiano del pie izquierdo. O lo que es lo mismo, estará fuera fuera de los terrenos de juego de 6 a 8 semanas, siempre pendiente de evolución y con el pie totalmente inmovilizado.
https://x.com/realmadrid/status/1718561674846752885?s=20
La baja de Tchouaméni es un problemón para Ancelotti, ya que cada vez que el jugador ha sido titular, el Real Madrid no ha perdido ningún partido. Lo normal es que la posición de pivote sea ocupada por el otro francés del club, Camavinga o por Kroos. El problema es que Camavinga esta jugando en el lateral izquierdo mucho mejor de lo que lo hacen Mendy y Fran García. Mientras que cuando el alemán juega en esa posición, el equipo es un coladero en defensa, ya que no baja a defender y lo puedo hacer igual de bien que lo hacen Camavinga o Tchouaméni.
Veremos que solución da Carletto, pero sin duda es otro problema más que se suma a las bajas de Militao y Courtois, más la baja forma de Alaba,Mendy y Fran García.
Escrito por @DeividOH21 en Twitter.
Foto del perfil oficial de Tchouaméni en twitter.