El club blanco recibirá por parte de la FIFA 20.548€ por cada día que Camavinga este de baja,una cuantía que podría superar el millón de euros.
El Real Madrid ya ha confirmado en un comunicado el parte médico de Camavinga, afirmando que tras las pruebas realizadas al jugador se le ha diagnosticado una rotura del ligamento lateral externo en su rodilla derecha, pendiente de evolución.
En otra palabras, el francés podría estar de baja en torno a las 8-10 semanas. Algo que rompe totalmente los esquemos a Ancelotti, y más tras la baja de Tchouameni tras el Clásico liguero.
La idea es que el jugador vuelva recuperado para la Supercopa de España que se jugará en Arabia Saudí el 10 de enero contra el Atletico de Madrid.
Por otro lado, el club blanco recibirá por parte de la FIFA 20.548€ por cada día que el jugador este de baja,una cuantía que podría superar el millón de euros.
Veremos si Nico Paz tiene más minutos en el primer equipo o Carlo Ancelotti volverá a poner a Kroos de pivote, una posición que le viene grande al alemán.