El delantero brasileño confesó en ‘ESPN Brasil’ que estuvo meditando una salida en verano de 2024 y un posible destino era Arabia Saudí
Una temporada de ensueño
El ’11’ del Barça tuvo una espectacular temporada pasada, en la que anotó 34 tantos y asistió en 26 ocasiones. Aun así, venía de estar haciendo temporadas irregulares y sin demostrar su máximo nivel. Es por eso que estuvo planteándose una salida tal y como comentó en ‘ESPN Brasil’.

Las palabras de Raphinha
El verano pasado se estaba criticando el nivel de Raphinha y la afición veía que de allí podía salir una buena fuente de ingresos. Desde Arabia le llegó una gran oferta, pero fue Flick quien le frenó los pies y le dio su voto de confianza:
Obviamente que pensé en salir; creí que podía ser el momento de irme, pero luego hablamos con el entrenador, primero por teléfono y después al comienzo de la pretemporada, y consiguió convencerme de que me quedara. Y menos mal que me convenció. La oferta que recibimos de Arabia Saudí me hizo dudar mucho.
Habría resuelto mi vida personal, la de mis padres, la de mi hijo y la de mucha gente. Llevo en el fútbol desde los 15 años, he pasado por cosas buenas y malas en todos los lugares, y llegó un momento en el que pensé que era hora de cuidar de mí y de mi familia.

Todo un capitán
El de Porto Alegre ha dado un giro radical en su estancia en el Barça: es un pilar fundamental, ha hecho unos números dignos de admirar y es uno de los capitanes culers. Su garra, calidad y confianza en sí mismo han hecho de Raphinha uno de los mejores jugadores del planeta en la actualidad y un esencial en Can Barça.













