Otro récord pulverizado por Endrick 

Endrick, tras anotar el tecer tanto del Real Madrid ante el Stuttgart, se apoderó de un nuevo récord al convertirse en el jugador más joven de la historia del club blanco en marcar en Champions 

El crack brasileño se encargó de cerrar la goleada de la entidad blanca en el Santiago Bernabéu frente al VFB Stuttgart. Con tan solo 18 años Endrick ya ha marcado en Liga y en Champions, algo inédito. Sí es cierto que no dispone de los minutos que probablemente le gustaría tener, pero hay que decir una cosa, y es que pueden ser uno, tres o cinco minutos sobre el terreno de juego que Endrick va a ser uno de los protagonistas.

En liga corría el minuto 85 cuando el joven carioca disfrutaba de sus primeros minutos con el Real Madrid y fue tocar el balón y mandarlo al fondo de las mallas.  Parecía ser un niño prodigio tocado por los ángeles del fútbol. 

FUENTE: REAL MADRID

En la noche de ayer, Real Madrid y VFB Stuttgart se veían las caras en la jornada número uno de esta nueva Champions. El joven de tan solo 18 años no arrancó de titular, como era previsible, pero sí gozó de minutos sobre el verde de Chamartín. Tal y como ocurrió en liga, la personalidad que demuestra una vez pisa el césped es desorbitada para su tan corta edad. 

Se le nota un olfato por el gol diferente a muchos de los jóvenes del mundo del fútbol. Anoche Endrick debutaba con el Real Madrid en Champions y no delante de cualquier afición, su afición. Como se suele decir en el fútbol, fue llegar y besar el santo porque una vez más, el brasileño debutaba en una nueva competición haciendo un gol. 

El gol que convertía a Endrick en el jugador más joven de la historia del Real Madrid en marcar en la máxima competición europea no dejó a nadie indiferente. Con un Stuttgart buscándo el gol del empate y con opciones de lograrlo, los de Carlo Ancelotti montaron una maravillosa contra de apenas cuatro pases que acabó de la mejor manera posible.

Tras un balón suelto en la frontal del área blanca, Endrick recogió el esférico y arrancó con una gran conducción hasta campo rival. Mbappé por un lado y Vinicius por el otro, un tres contra dos que debía acabar en gol. Muchos pensaban que el balón llegaría a los pies de Vini o de Mbappé, pero Endrick optó por un golpeo lejano pero muy fuerte contra el que nada pudo hacer el guardameta del conjunto alemán.

Endrick celebrando en el Bernabéu
FUENTE: TRANSFERMARKET

Así describió el propio Endrick cómo fue y cómo vio su gol: “»Estoy muy contento por mi debut y de hacer el primer gol de mi vida en la Champions, pero sobre todo muy contento por ayudar al Real Madrid, que es lo que quiero», explicó el jugador en zona mixta. «No sabía que era el gol más joven. En mi debut en la Liga y lo fui y ahora en Champions también, pero eso no importa, solo ayudar al Real Madrid como quiero hacer toda mi vida». 

De esta manera, el carioca hacía el 3-1 y cerraba el debut europeo del Real Madrid con una victoria. No hubo más que palabras buenas y halagos hacia el jovencísimo futbolista una vez finalizó el encuentro. Todos coincidían en que la madurez, las ganas y el olfato goleador que tiene no son normales para un chaval de tan solo 18 años.

Edad a la que por cierto se ha casado, porque sí, Endrick es el tipo de persona que se casa por la mañana con 18 años y por la tarde está marcando un gol en el Santiago Bernabéu. Sin duda un niño que parece ser diferente, que destaca cada vez que juega y que seguro le va a dar muchas alegrías al madridismo. 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search this website