Jude Bellingham zanjó anoche el debate sobre Rodrygo y las polémicas que ha provocado debido a sus misteriosos mensajes y dardos al club
El debate que ha surgido a lo largo de estos días ha quedado zanjado. Anoche, tras la victoria del Real Madrid en el Santiago Bernabéu de Champions, Jude Bellingham se encargó de acabar el debate que ahora mismo rodea al madridismo.
Este surgió a raíz del poco protagonismo y repercusión que tiene Rodrygo en torno a la afición merengue. No parece tener el mismo marketing que otros futbolistas como Jude Bellingham, Vinicius Jr o Kylian Mbappé. Anoche, a través de una publicación de Rodrygo en sus redes sociales, el futbolista inglés puso un comentario en la publicación del carioca que zanjó el debate.
En la noche de ayer Rodrygo fue uno de los claros protagonistas y además por partida doble. En la previa del encuentro el Real Madrid publicaba una foto en sus redes sociales anunciando el duelo de Champions. En ella aparecían Bellingham, Vinicius y Mbappé. Fue el propio Rodrygo quién minutos después colgó otra fotografía en su perfil con una canción de fondo que no gustó al madridismo. De aclarar este «malentendido» se encargó el jugador de tan solo 21 años Jude Bellingham a través de las redes sociales.
Sin duda anoche Rodrygo fue uno de los mejores jugadores sobre el terreno. Tuvo varios momentos en los que levantó al Santiago Bernabéu al pisar el área pequeña. A esas jugadas se la añaden detalles técnicos que despertaron a la afición merengue. Dos jugadas en las que el carioca dejó sentado a su oponente tras dos recortes maravillosos que a nada estuvieron de acabar en gol.
Nada más acabar el partido, Rodrygo Goes publicó una foto en su perfil de Instagram donde aparecían los cuatro fantásticos: Bellingham, Rodrygo, Vinicius y Mbappé. La descripción de la publicación fue la siguiente: «Champions League at the Bernabeu, it’s always the feeling of the first time… great night from our team, HALA MADRID! Gran parte de los futbolistas de esta plantilla comentaron en la foto mostrando su apoyo al jugador carioca.
Jude saca pecho por Rodrygo
En especial hubo uno que llamó la atención a todo el madridismo. Uno de los motivos extra-futbolísticos por los que destaca Jude Bellingham es por extremada madurez que desprende a pesar de tener tan solo 21 años. Fue el inglés quién acaparó el protagonismo al comenta: «Solo los tontos se olvidan de la R», haciendo referencia a todas aquellas personas que no le dan el mérito a la importancia que si que se le da a otros futbolistas.
De esta manera se cerraba el debate. No hay lucha de egos en el vestuario del Real Madrid, todos son amigos, una familia. Rodrygo no es menos que cualquier otro jugador de la plantilla. A muchos les pilló este mensaje de Jude por sorpresa pero ha servio para cerrar cualquier tipo de debate. Tanto él, como Vini o Mbappé están con Rodrygo y juntos, los cuatro, junto al resto de la plantilla, intentarán levantar todos los títulos posibles.