Estos jugadores podrían llevar el dorsal 10 la próxima temporada

Con el mercado de fichajes, por marketing o por galardones dentro de los vestuarios, puede haber un baile de dorsales en el número 10 en diferentes equipos

FC Barcelona

En el Barça hace tiempo que se habla de Lamine Yamal como el llamado a ser el sucesor del número 10. Actualmente, lo lleva Ansu Fati, a quien, las lesiones han cortado su prometedora progresión. Es por eso que Lamine, actual promesa no solo en Barcelona, sino a nivel mundial, podría coger el relevo del 10. Aun así, Lamine ha confesado que en la Cadena SER que el 19 es un número que le ha dado suerte y que cuando juegue no va a tener presión, que es solo un número.

Fuente: El Nacional

Real Madrid

Tras la marcha de Luka Modrić, el dorsal 10 ha quedado libre en el Real Madrid. Se ha hablado de Arda Güler, Rodrygo e incluso Bellingham como posibles sucesores del 10. Pero el que suena con más fuerza no es otro que Kylian Mbappé. El francés ya luce el dorsal en Francia y varios medios han confirmado que se le ha ofrecido el número 10 a ‘Kiki’.

Fuente: HalaMadridistas

Atlético de Madrid

Ángel Correa parece que cerrará en los próximos días su nuevo fichaje con los Tigres de México, dejando libre el dorsal 10 en el Atlético de Madrid. Parece ser que el sucesor que tiene más números de heredarlo es Julián Álvarez, quien, actualmente, luce el 19. Podría llevarlo igual que lo hizo otro delantero argentino en su día, además de Correa, el Kun Agüero.

Fuente: Telemadrid

Chelsea FC

En el Chelsea, su gran estrella, Cole Palmer, le ha ‘quitado’ el 10 a su compañero Mykhailo Mudrik. El ucraniano lo llevaba desde la temporada 23/24, después de haber lucido el 15 en su año de llegada. En estas tres temporadas tan solo ha anotado 10 goles y ha dado un rendimiento por debajo de lo esperado, habiendo costado 100 millones de euros. Palmer, en cambio, ha dado un salto de calidad al equipo y es la actual estrella blue. Es por eso que el club ha decidido darle el 10, que ya lo luciría en el Mundial de Clubes, y quitarle el 20. Mudryk, de momento, no tiene dorsal.

Fuente: Vanguard News

Manchester United

Por último, el United ha oficializado la incorporación de Cunha en sus filas. El ex del Wolves y del Atlético de Madrid parece ser que llevará el 10 en Manchester. Ya lo llevaba en el Wolverhampton, donde hizo una grandísima temporada, anotando 15 tantos. En el equipo de Amorim, lucía el 10 Marcus Rashford, quien estaba cedido al Aston Villa, pero que parece que no seguirá en el equipo red.

Fuente: Daily Express

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search this website