El Málaga debe continuar en octubre con el mismo ritmo

La victoria ante el Linares suma la cuarta consecutiva. Y, coloca al Málaga en tercera posición. En un Grupo II muy peleado hasta el momento. Con poca diferencia de puntos entre los equipos de arriba. Para seguir en esa lucha, el cuadro boquerón debe completar el mes de octubre con un nota sobresaliente. O al menos, notable alto. Pero no debe bajar la guardia para luchar por el ascenso. Actualmente, ocupan la tercera posición. A tan solo un punto del primer puesto.

Durante el décimo mes del año, los de Sergio Pellicer disputarán cinco partidos. Dos de ellos, lejos de La Rosaleda, y el resto, en El Templo. El cuadro blanquiazul no saldrá de Andalucía en este mes. Y los viajes no son largos.

Las jornadas seis, ocho y nueve se juegan en casa

Octubre comienza con el duelo ante el San Fernando CD Isleño. Jornada seis, en La Rosaleda, a las 20:00 horas y el primer días del mes. Las entradas están a la venta. Se espera el mismo ambiente que en Linares, pero con 15.000/16.000 personas más. Ambos conjuntos ya se enfrentaron en pretemporada en el Campo de la Federación Malagueña. El encuentro acabó con empate a uno.

La jornada 8, es la siguiente dentro de casa. Y ha sufrido modificaciones. El motivo, las finales de la Kings y Queens League Cup en La Rosaleda. El partido estaba programado para el domingo 15 de octubre. Ahora, se juega el 12, tres días antes. Día festivo en España y a las 12:00 horas, en el que se espera una gran entrada al Templo. El rival, la UD Melilla. Club que mostró su indignación por el cambio producido.

El Málaga jugará dos partidos seguidos en casa. En la jornada nueve, el Real Madrid Castilla, de la mano de Raúl González, Blanco visitará el feudo blanquiazul. El filial de un Primera División. Y también, filial de un equipo 14 veces campeón de Europa.

El cuadro blanquiazul no saldrá de Andalucía

El primer viaje es a Huelva. El Estadio Nuevo Colombino acogerá en la séptima jornada el Recreativo de Huelva – Málaga CF. Se espera un desplazamiento de afición similar al de Linarejos. Incluso, hay peñas malaguistas que han colgado el sold out. Increíble una vez más lo de esta afición, que esta semana ha alcanzado los 19.000 socios. El segundo partido fuera de casa en el mes de octubre es de un trayecto más corto que el de Huelva. Por no decir que el equipo no saldrá de la provincia de Málaga. Derbi malagueño entre Antequera y el cuadro blanquiazul en El Nuevo Maulí para cerrar el mes de octubre.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search this website