Real Madrid y FC Barcelona disputan mañana, en el Santiago Bernabéu, el partidazo de la jornada. Un Clásico al que ambos equipos llegan después de golear a su rival
Los de Carlo Ancelotti reciben al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu mañana en el que será el partidazo de la jornada. El Clásico ya se ha convertido en uno de los partidos más vistos en el mundo entero y por el cual el país de paraliza. Los dos mejores equipos de la Liga cara a cara peleando por llevarse los que probablemente sean 3 puntos más importantes del campeonato. Los de Ancelotti llegan al duelo tras vencer, con remontada incluida, al Dortmund por 5-2 y por otro lado los de Flick llegan tras arrasar al que hasta el momento había sido su peor pesadilla en Europa, el Bayern de Munich, 4-1.
El conjunto que dirige Carlo Ancelotti se ejercitó en la Ciudad Real Madrid para continuar preparando el Clásico de la undécima jornada de Liga, que se disputará en el Santiago Bernabéu (sábado, 21:00 h; Dazn).
El entrenamiento comenzó con una combinación de calentamiento articular y series de carrera sobre el césped. A continuación, los jugadores realizaron ejercicios de posesión, control, salida de balón y presión. Después, llevaron a cabo una serie de partidos en dimensiones reducidas y finalizaron con disparos a portería. Courtois, Rodrygo, Carvajal y Alaba siguen con sus procesos de recuperación.
Sin duda mañana veremos un auténtico partidazo entre los dos mejores equipos del país, en un partido que será visto en todo el mundo. Por parte del Real Madrid, jugadores como Vinicius, que llega tras anotar un hack-trick ante el Dortmund y Mbappé, estrella de la entidad blanca, ganan enteros para convertirse en el protagonista del choque. No hay que olvidarse de Bellingham, que ya sabe lo que es marcarle al conjunto catalán, y la hizo por partida doble la pasada temporada.
El conjunto merengue llega con todo a el Clásico con las bajas de Courtois, Rodrygo, Alaba y Ceballos. El resto de la plantilla está al 100% y con ganas de llevarse los tres puntos ante su gente en un partido del calibre de un Clásico. No hay contratiempos en el Real Madrid, quién mañana a las nueve se jugará tres puntos vitales para colocarse en lo más alto de clasificación y mantenerse en la pelea por el título de Liga.