Federico Chiesa, extremo del Liverpool, será finalmente inscrito en la Liga de Campeones debido a la grave lesión de su compañero de equipo y compatriota Giovanni Leoni
Inscripción casi oficial
Solo falta ultimar los últimos detalles para que el 14 del Liverpool sea finalmente inscrito en la Champions. Una gravísima lesión de ligamentos cruzados de la rodilla del joven defensor de 17 años, Giovanni Leoni, también italiano, el pasado martes ante el Southampton, le dejará apartado gran parte de la temporada de los terrenos de juego. Por ende, Federico, según lo previsto, entrará en la lista de convocados para la Champions.

Giro de guion para Chiesa
El pasado 3 de septiembre el Liverpool anunció la lista de convocados para la Liga de Campeones, excluyendo a Chiesa de esta. Antes que el jugador de 27 años entraron canteranos como Ngumoha, de 17. Pero la mala noticia de la lesión de Leoni ha provocado que el Liverpool esté a punto de oficializar su final convocatoria. Si es así, el día 30 de este mes ya podría jugar ante el Galatasaray en Turquía.

Poco protagonismo, pero eficiente
Aunque no sea uno de los pesos pesados de la plantilla, en Liverpool es muy querido. El martes asistió en 2 ocasiones a Isak y a Ekitike para clasificar a los reds para los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa, eliminando al Southampton por 2 a 1.










