El triplete de Mbappé, Vinicius y Bellingham hace disfrutar al madridismo que se lleva un buen sabor de boca tras ver a su equipo cosechar tres puntos clave
Se llevó a cabo la 6ª jornada de la fase de Liga en la Champions League en donde el Real Madrid se enfrentó a la Atalanta y tuvo que sacar todas sus «armas» a pesar de las numerosas bajas que le asolaban para no complicar su continuidad. Fue un partido bastante cómodo para el conjunto blanco y respirar un poco de cara a su continuidad en la Champions League (2-3).
Primer tiempo: Un Mbappé activo y con gol que acabó lesionado
Un Real Madrid que comenzó con toque de balón, posesión y bien plantado entre líneas tuvo la primera ocasión de la manos de Kylian Mbappé en un mano a mano con el portero a pesar de encontrarse en posición adelantada (2′). Asimismo, el delantero sí pudo culminar en gol una buena jugada que combinó con Brahim para adelantar al equipo blanco (11′).
Sin embargo, la Atalanta lo intentó con leves acercamientos de peligro a portería pero el conjunto blanco de encontró bien posicionado a nivel defensivo. Seguidamente, cuando Mbappé se encontraba en su mejor momento, tuvo que ser sustuido por lesión y en su lugar entró Rodrygo (35′).
Una primera parte muy disputada entre ambos conjuntos y que finalizó con un penalti cometido a Kolasinac y que culminó con el golazo de C. De Ketelaere por la escuadra para empatar el encuentro y poner el 1-1 en el marcador al filo del descanso (45’+2).
Segundo tiempo: Gol y asistencia de Vinicius para ampliar ventaja en el marcador
La segunda mitad comenzó nuevamente favorable al Real Madrid con un gol de Vinicius que se encontró más adelantado y aprovechó un balón que quedó muerto dentro del área para poner el 1-2 (57′). Acto y seguido, apenas pasaron 2 minutos cuando Bellingham cogió un balón a pase de Vinicius y tras regatear a un defensor, golpeó con la zurda para poner el 1-3 en el marcador.
El conjunto italiano recortó distancias poniendo el 2-3 tras un golazo de Lookman dejando casi sin opciones al Real Madrid (65′). En definitiva, un encuentro bonito y atractivo para los amantes del fútbol en donde la Atalanta buscó el empate en todo momento como esa ocasión clara en el centro de añadido tras un buen centro, pero como decimos, la defensa del Real Madrid estuvo bien posicionada.
En el tiempo de añadido de la segunda mitad, el árbitro concedió 4 minutos extra, en los que el Real Madrid selló su victoria por el resultado de 2-3 ante el conjunto italiano de la Atalanta.