El lateral izquierdo del Wolverhampton, Rayan Aït-Nouri, será nuevo jugador del Manchester City, tal y como informa Fabrizio Romano
Un City reforzado
Junto a la llegada confirmada por Fabrizio de Reijnders, procedente del Milan, al equipo ‘cityzen’, se sumará en los próximos días la de Aït-Nouri. El lateral izquierdo del Wolverhampton llega para reforzar a banda izquierda de los de Pep. El franco-argelino de 23 años, quien ya estuvo en las agendas del City en anteriores ocasiones, parece ser que ahora es la buena. Esta temporada ha anotado cinco goles y ha dado siete asistencias.

Fabrizio lo oficializa
El periodista Fabrizio Romano ha comunicado que el acuerdo entre City y jugador ya está cerrado. El trato con los Wolves está prácticamente hecho, por una cifra que estaría alrededor de los 40 millones de euros. Todo parece indicar que este fin de semana pase el reconocimiento médico.
Le quieren antes del Mundial de Clubes
El Mundial de Clubes iniciará el próximo 12 de junio. Es por eso que los contactos entre clubes y jugador han aumentado estos últimos días. El City espera cerrar el fichaje antes del 10 de junio. Así pues, el jugador abandonaría la concentración de la selección argelina para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato con su nuevo club.

Un gran futuro por delante
El exjugador del Angers, que aún conserva el 50% de los derechos de venta, firmará su nuevo contrato con el City. Después de cinco temporadas, se ha consolidado como uno de los mejores en su posición. Ahora, podrá desarrollar su máximo nivel en un equipo como el City, capaz de luchar por todo.


















