Un partido sin goles, con reparto de puntos y un claro dominio por parte de las de Victor Martín. El Atlético de Madrid Fem no consigue con este encuentro afianzar el tercer puesto y las de Joseba Aguirre continúan muy cerca del descenso
Onces inciales
Atlético de Madrid: Lola, A. Medina, Lauren, X. Pérez, Morata, Tatiana Pinto, V. Boe Risa, Luana, Fiamma, Gil y Sheila.
Bétis: P. Vizoso, María Jiménez, Nana, R. Roberts, Blanca Muñoz, E. Martín, Marina Sánchez, Estela, Kalu Chinyere, T. Cameron y C. Armengol.
Primera parte
El conjunto local comenzó presionando a su rival y generando varias ocasiones de gol. Una de ellas fue directa al palo y la otra a los puños de Vizoso. En el 10’ de partido abandonaba el terreno de juego Estela por lesión provocada por una entrada dando paso a su compañera Naima. En el minuto 20 un remate de cabeza de Sheila se iba tras el primer palo. Las atléticas mantuvieron la posesión del balón prácticamente durante toda la duración de este primer tiempo, aunque sin éxitos a la hora de convertir.
En el 29’ llegaba una oportunidad muy clara para el Betis. Un disparo de Cameron que parecía que entraba perfectamente por la escuadra del segundo palo, finalmente se fue fuera. En el 39 llegaba la primera amarilla del encuentro a María Jiménez por derribar a Boe Risa en banda derecha muy cerca del área.
Esta primera parte ha sido de un ritmo desacelerado, donde el Atleti ha sido superior, no solo en cuanto a posesión, sino que también en cuanto a juego. Ha generado varias ocasiones, ninguna de ellas próspera de gol pero causando buenas sensaciones en el equipo. Por otra parte, el conjunto bético no ha sido capaz de mantener la posesión del balón por largos periodos de tiempo y las pocas ocasiones que han tenido no han logrado convertirlas en gol, así como el Atleti.
Segunda parte
Esta segunda parte comenzó algo más ‘movidita’ que el primer tiempo, aunque nuevamente el domino del partido lo ha tenido el Atleti. Hasta el minuto 62 en el que Jensen tuvo una clarísima que logró despejar exitosamente Vizoso. Continuó apretando el Atleti, generando múltiples ocasiones en el área pero la defensa providencial del Betis gestionó en ataque rojiblanco de buena manera impidiendo que el marcador se tornara en su contra.
María Ruiz se recreó en una increíble jugada en la que disparó a puerta, en concreto al segundo palo, pero Lola supó frenar el contragolpe verdiblanco. Durante los minutos siguientes, ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, unas más claras que otras pero continuaron con el marcador a 0. Un partido en el que parecía que ambas puertas se habían convertido en un blanco infranqueable, ya que el hecho de marcar un gol parecía misión imposible para ambos conjuntos.
Finalmente, el encuentro terminó con el reparto de puntos en el Centro Deportivo Atlético de Madrid en un partido en el cual, pese a su dominio el equipo local no logró cumplir con goles. El Betis salió a defender, prácticamente salió a mantenerse replegado y tratar de aguantar el chaparrón de la mejor manera posible.









