El mediapunta aleman Florian Wirtz sufre la mala racha de su equipo y su rendimiento ha ido disminuyendo progresivamente
Vuelta a la realidad
Tras su rotura de cruzado, el jugador alemán realizó una temporada de ensueño en la que consiguió levantar una Bundesliga invicto con el equipo de su vida, así como la DFB Pokal tras derrotar al sorprendente Kaiserslautern con un jugador menos sobre el campo.
Sin embargo, esta temporada recuerda a lo que fue el equipo antes de la pasada campaña: un equipo que lucha por y en Europa, pero que no aspira a nada más que a alguna sorpresa espontánea. A siete del Bayern, que vuelve a ser líder, la Champions no parece una opción realista y en DFB-Pokal se verán las caras con el club muniqués (uno de sus posibles destinos cuando decida poner fin a su etapa actual).
Un futuro prometedor
Wirtz es uno de los mejores jugadores del mundo pese a tener sólo 21 años, aunque tiene una proyección para ser el mejor, tal y como declaró Nagelsmann hace algunas semanas. Sus condiciones, así como sus virtudes dentro del campo, lo convierten en uno de los nombres que acapararán portadas en un futuro dentro y fuera de Alemania, aunque su etapa en el Bayer parece que acabará en verano tras siete temporadas representando a la aspirina.