El extremo francés del Crystal Palace interesa mucho en Baviera y podría oficializarse próximamente
Un Bayern necesitado de caras nuevas
Pese al flamante fichaje de Harry Kane, ha sido una temporada terrible en Múnich que ha desembocado en la salida de Thomas Tuchel y con algunos pesos pesados del club (como Kimmich, Goretzka o De Ligt) considerados como posibles ventas para virar el rumbo del proyecto.
Además, hay que ver qué ocurre con el futuro de Alphonso Davies, relacionado con el Real Madrid en los últimos meses y concentrado con su selección, Canadá, en la Copa América.
¿Competencia?
El «7» del club inglés es extremo derecho y tiene un gran manejo de su zurda, por lo que parte a pierna cambiada en un perfil similar a Leroy Sané, que acaba contrato en 2025 y las negociaciones no avanzan para una renovación, aunque con la llegada de su excompañero Kompany la situación podría desbloquearse.
Kompany y el talento joven
El entrenador belga utiliza y potencia a muchos jugadores jóvenes en su sistema de juego, algo que podría explicar el fichaje del atacante anglo-francés. Además, podría dotar de más minutos a Bryan Zaragoza o Pavlović, a quien Tuchel ya utilizó en ciertas ocasiones y que llegó a ir convocado a la Eurocopa con su país, Alemania, pero una enfermedad lo dejó fuera en favor de Emre Can.