El partido de ayer del Getafe dejó un sabor de boca agridulce a los aficionados azulones. La victoria ante el Real Betis dio una vida extra a los de José Bordalás, que seguirán peleando por la permanencia en los dos próximos duelos (y últimos) de la temporada.
Pero la victoria quedó por desgracia empañada por una de las lesiones más temidas por los futbolistas, si no la que más. Fue en el minuto 9 cuando Enes Ünal, tras una presión a Luiz Felipe, sintió algo en la rodilla, e inmediatamente después se fue al suelo, visiblemente dolorido.
Sus gestos de dolor, y el inevitable gesto de llevarse la mano a la rodilla, hacían pensar que la lesión del turco era muy grave. Era inevitable pensar en cuál podía haber sido la lesión del jugador otomano, pues a pesar de que se pudo ir por su propio pie, la cara del jugador era de miedo, de dolor, y de saber lo que tenía. Pronto las redes y los diversos medios especularon con una posible lesión de ligamento cruzado.
José Bordalás lo dijo en rueda de prensa, que se temían que la lesión fuese grave. Sus compañeros pronto le empezaron a mandar mensajes de apoyo, así como dedicarle la importante victoria que lograron tras un gol de Alderete pasado el 75 de encuentro.
Fuente: Getty Images
Y esta misma tarde, el jugador azulón ha sido el encargado de confirmar que se ha roto el ligamento cruzado, y que tendrá que pasar por quirófano. Aunque lejos de lamentarse, ha dejado a través de su cuenta de Instagram un mensaje de optimismo: “Hola a todos, tengo malas noticias para ustedes. Tengo mi cruzado roto. La vida se mueve de maneras misteriosas. Mientras luchábamos por un gran objetivo y sentía que estaba dando grandes pasos en mi carrera, no puedo mentir. Ha sido un gran golpe para mí.
Me quedan 2 cosas por hacer ahora. Apoyar a mis compañeros hasta el final, no tengo ninguna duda de que nos salvaremos. La segunda será prepararme para la operación y seguir adelante día a día. Siento muy positivo y me siento que este es otro desafío en mi camino.
Lamentar no es opción para mi y voy a seguir siendo positivo disfrutando de mi vida y este parte de mi profesion.Gracias a todos por mensajes y saludos”.
Una noticia que ha sentado como un jarro de agua fría a los seguidores azulones, que desde la pasada noche, no se han hecho de rogar en mandarle ánimos y apoyo al máximo goleador del equipo, y a uno de los jugadores que durante toda la temporada, ha dado la talla. Así como ha recibido muchas muestras de apoyo de compañeros, y del propio club azulón, que anoche le mandaba mucha fuerza a través de las redes sociales.