Connect with us

Getafe CF

Betis y Getafe se marchan al vestuario con las manos vacías

Local y visitante terminan una primera parte marcada por las disputas en el medio campo pero sin goles.

El que prometía ser un partido abierto y disputado, ha terminado por ser un duelo que, en su primera parte, no ha dejado destellos en ataque. Apenas un disparo entre los tres palos del conjunto hispalense que ha convertido Aitor Ruibal. Un disparo lejano tras el rechace de un saque de esquina, al que el guardameta del Getafe, David Soria, ha respondido con mano firme.

Más allá de esta ocasión, el partido no ha contado con más remates a puerta, y ha concentrado toda su acción en los balones divididos en el centro del campo, en los que han destacado la contundencia de Guido o la visión de Canales por encima de los intentos de Djené o Maksimovic, que han visto como los de Manuel Pellegrini se han hecho con la posesión en esta primera parte. También han sido unos primeros 45 minutos marcados por las continuas interrupciones debidas a las faltas y demás lances del juego, las cuales se han terminado por saldarse con dos cartulinas amarillas para el Getafe (Aleñá y Álvarez) y otra para el Real Betis (Aitor Ruibal).

Lo más destacado del partido ha sido la desgarradora imagen de la lesión de Enes Ünal, que ha tenido que abandonar el terreno de juego tras una mala pisada que le ha costado algún problema en su rodilla derecha. El delantero turco ha terminado por marcharse a los vestuarios tras pasar un rato en en el banquillo entre lágrimas y lamentos; eso sí, ha tenido que marcharse acompañado de dos asistentes que el ayudaban a caminar y un saco de hielo en su rodilla.

More in Getafe CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: