Connect with us

Atlético de Madrid

PREVIA: Lo importante es mantenerse

El colista y el segundo se enfrentarán por demostrar quien tiene mas valor en el terreno de juego.

Este domingo 14 de mayo a las 16:15, el estadio Manuel Martínez Valero situado en la ciudad alicantina elche, se enfrentarán los equipos Elche Fútbol Club y el Atlético de Madrid en la jornada 34 de la Liga Santander.

El club ilicitano ya se encuentra oficialmente en el descenso y la temporada que viene será equipo de segunda, no obstante, sigue luchando en la primera categoría, aunque es el colista de la clasificación con 18 puntos a su favor y con una diferencia de quince puntos con el Espanyol que es su rival mas cercano.

Los blanquiverdes se enfrentaron al Almería donde desgraciadamente volvieron a sufrir la derrota por dos goles a uno, tanto los jugadores como los aficionados tuvieron un respiro ante el Rayo Vallecano donde pudieron disfrutar de la victoria de los suyos gracias a los cuatro goles de diferencia en el marcador.

Beccacece no podrá contar con José Ángel Carmona debido a la lesión muscular que sufre en el isquiotibial desde el encuentro ante el FC Barcelona. Otra baja que sufre el club es la de Jhony Álamo en el tobillo que también le mantendrá alejado del terreno de juego por un tiempo. Por último, no está confirmado, pero Sebastián podrá tener una tercera posible baja por la lesión de Omar Mascarell.

Una vez que conocemos las bajas confirmadas y las posibles bajas, podemos conocer el posible once inicial del club ilicitano que sería: Edgar Badia; Lautaro Blanco, Carlos Clerk, Lisandro Magallan, Josan, John Donald, Fidel, Gumbau, Pere Milla, Lucas Boye y Tete Morente.

Fuente: @elchefc vía Twitter
Fuente: @elchecf vía Twitter

El club madrileño se encuentra actualmente segundo tras superar a su mayor rival el Real Madrid y colocarse con 69 puntos con un punto por encima y con una diferencia de once puntos con el líder.

Los colchoneros se encuentran actualmente como uno de los mejores equipos de Europa, además de llevar unas cuantas jornadas sin ver la derrota, los últimos partidos a excepción del enfrentamiento con el FC Barcelona han sido victorias con una gran ventaja en el marcador, la ultima vivida fue en le metropolitano ante el Cádiz donde además tuvieron la oportunidad de tirar su primer penalti de la temporada.

Simeone no podrá contar con la actuación de Mandava que como ya sabíamos se perdía toda la temporada por su lesión, otra de las bajas llamativas ha sido la de Memphis Depay que tras las molestias sufridas en un entrenamiento ha sido descartado para el domingo, Savic y Llorente también serán baja por molestias. Para terminar, se confirma una semana mas la baja de Oblak donde el club se ha encargado de aclarar las dudas y confirmar que sufre un esguince cervical por el que ya esta recibiendo sesiones de fisioterapia. Además, Mario Hermoso y Saul Ñiguez también podrían perderse el próximo partido por lesiones.

El posible once inicial con el que saldrá Diego Pablo Simeone será: Grbic; Carrasco, Reguilon, José María Giménez, Witsel, Molina, Lemar, Koke, Rodrigo de Paul, Griezmann y Morata.

MADRID, SPAIN – FEBRUARY 04: Nahuel Molina and Antoine Griezmann of Atletico Madrid react after the LaLiga Santander match between Atletico de Madrid and Getafe CF at Civitas Metropolitano Stadium on February 04, 2023 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

ARBITRO DEL ENCUENTRO

El arbitro asignado por la Real Federación Española de Futbol para el encuentro entre el Elche C.F y el Atlético de Madrid es Alejandro Muñoz Rui, es uno de los colegiados más jóvenes de la Primera división.

El colegiado gallego ha sido el encargado de dirigir 35 encuentros donde ha mostrado en total 193 tarjetas amarillas y 7 rojas y con tan solo 11 penaltis señalados.

¿DONDE VER EL ENCUENTRO?

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Elche y el Atletico de Madrid, con motivo de la Jornada 34 de La Liga Santander, que tendrá lugar el domingo 14 de mayo a las 16:15 hora local, y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: