Connect with us

LaLiga Santander

Pape Gueye, el futuro pivote de Nervión

En Sevilla tras mucho tiempo sufrido, están llegando a la buena sintonía a través de victorias, que le están permitiendo a no tener el miedo que tenían hace un mes con los puestos de descenso y también acompaña que en su competición fetiche están una vez más en nuevas semifinales de UEFA Europa League.

Esto es gracias, a uno de los refuerzos que llegó en el mercado de invierno que se ha adaptado a la perfección al club junto a su gran amigo, Loïc Badé. Este es Pape Gueye, futbolista el cual fue una petición expresa de Jorge Sampaoli, ya que en su momento necesitaba un mediocampista como él, con un gran repertorio físico y un buen manejo de pies para la salida balón.

Entrenador, el cual le dio mucha confianza en su llegada a la ciudad hispalense, porque el juego que empleaba el técnico argentino lo conocía a las mil maravillas por su anterior etapa con el Marsella. Sin embargo, los resultados no acompañaban, por lo tanto provocó la destitución de el de Casilda y todo parecía que el franco-senegalés no iba poder disfrutar de los mismos minutos que le esta brindando Sampaoli, con la llegada José Luis Mendilibar. Pero esto no fue así, incluso el mediocampista internacional con Senegal está encontrando su mejor versión con el entrenador vasco, dándole una seguridad a la hora de jugar junto a Fernando en el doble pivote importantísima, ya que le da mucha libertad y llegada en muchas ocasiones, que con su gran poderío físico se lo puede permitir.

Tanto que es así, que en la última jornada ante el Espanyol en el Sánchez-Pizjuán, se marcó un verdadero partidazo, en donde no solo garantizaba el buen transcurso de balón de lado a lado, si no que provocó un penalti para que Ocampos pusiese el empate en el marcador, y por si no fuera poco fue él que marco el gol de la victoria, que le daba al equipo tres puntos que valían oro.

El sevillismo y desde dentro del club lo tienen claro, que es un jugador primordial para el plantel, y esperan que este verano sea ya traspasado oficialmente al club, ya que actualmente se encuentra cedido. Y él lo ha manifestado que se quiere quedar, con las siguientes declaraciones dadas en la entrevista hecha por BeSoccer hace unos días: “Yo me siento muy bien aquí, es una ciudad top, tengo muchas cosas y motivos por los que jugar aquí. Para el futuro, no sé, ya veremos. Hablaremos con Monchi después de los partidos, porque tenemos partidos muy importantes para el futuro y después de los partidos, cuando la temporada termine, hablamos tranquilo con el club y OM”.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: