Final del encuentro en el Johan. El Barça se lleva el duelo ante el Atlético de Madrid por 4 goles a 0, en una segunda mitad donde mandó de principio a fin.
La segunda mitad comenzó con el 2° del Barça, tras un error grosero de la defensa rojiblanca, que dejó a Vicky López sola en el área, y la jovencísima jugadora culé, lograría superar a Lola con un disparo potente, y poner el 2-0 en el marcador.
El Barça comenzó a mandar en el duelo ante un Atleti que tras el segundo, le costó más encontrar su juego, y le afectó la velocidad del segundo, y a partir de ahí, cedió el balón, y el control del partido.
El Barça tuvo para marcar el 3-0 en dos ocasiones: primero en el 47, por medio de un tiro de Graham-Hansen y después en el 54, por medio de un tiro de Aitana. En el 56, llegaría el 3-0, tras un grandísimo gol de Graham-Hansen, que ni siendo rodeada por 5 jugadoras, dudó en tirar.
El partido se convirtió en un monólogo del Barça, en una segunda parte donde apenas se vio al Atleti, aunque el conjunto culé bajó una marcha, y así pasaron los minutos en el Johan.
En el 77, tendría para marcar su gol Mariona, tras un tiro de falta que mandó a la cruceta de la portería de Lola, que solo pudo quedarse mirando cómo volaba el balón hacia la escuadra izquierda de su portería.
En el 84, Lola tuvo que aparecer para salvar a las suyas, tras un buen tiro de Aitana tras una acción que se fue enredando. Pero en el 88, la propia Aitana sería la encargada de poner el cuarto en el marcador.
La segunda parte fue dominada por el Barça, ante un Atleti que a pesar de haber dado guerra en la primera, no encontró la forma de hacerlo en la segunda, pagando caro los errores defensivos que llevan acompañando al conjunto colchonero toda la temporada.
La Champions para el Atleti prácticamente se pone inalcanzable, y el Barça acaricia ya el título liguero, tras una contundente victoria en uno de los clásicos del Futfem español.