Ángel Correa no pudo ser de la partida en Vallecas. El argentino no pudo formar parte de la expedición rojiblanca que logró asaltar Vallecas con un gran partido, y no por lesión, o por decisión del técnico o suya.
Ángel Correa perdió el pasado jueves a su madre, después de una larga lucha contra el cáncer. El argentino había dejado claro más de una vez la importancia de su madre para él.
El argentino perdió a su padre cuando era niño, y perdió a su hermano hace unos años. En cada entrevista, el delantero rojiblanco recalcaba la importancia de su madre para él, y engrandecía el trabajo que hizo para sacar a su familia adelante. El jueves, se confirmó la peor de las noticias para la familia, y ese fue el motivo por el que el rosarino se ausentó del entrenamiento del equipo.
Sus compañeros le mostraron apoyo desde el primer momento, y lo mismo hizo el club. En el entrenamiento del viernes, el Atleti guardó un minuto de silencio en honor a Doña Marcela, y ese minuto de silencio se repitió este domingo en Vallecas.
Antes del encuentro, ambos conjuntos guardaron un respetado minuto de silencio. En el minuto 21, el Atlético de Madrid se adelantó en el marcador gracias a un gol de Nahuel Molina.
Cuando el argentino vio como se introducía el balón en la portería, tenía claro cómo quería celebrar su primer tanto con la elástica rojiblanca: se marchó al banquillo, y sacó la camiseta de su compatriota y compañero, para mostrarle una vez más un apoyo que sabe que tiene.
Pero lo que hizo aún más bonito el gesto del equipo colchonero, fue que Vallecas acompañó con aplausos el gesto. Tanto la afición del Atlético presente en Vallecas, como la propia afición rayista, que a pesar del gol en contra, demostró una vez más que hay momentos donde los colores se deben quedar a otro lado.
Aunque el argentino no pudo estar sobre el verde, sí que estuvo muy presente para sus compañeros, que como podían, querían mostrarle su apoyo. Y así lo hizo también su compañero Mario Hermoso, que al ser preguntado al final del partido, recalcó la importancia del argentino en el vestuario, y terminó su intervención dedicando la victoria a su compañero.