El Atlético de Madrid visita Vallecas este Domingo 9 de Abril a las 21:00 para enfrentarse a un necesitado Rayo Vallecano
Domingo para resucitar
El Rayo Vallecano regresa a casa tras el parón con 7 partidos a sus espaldas sin conseguir sumar de 3, de los cuales 5 han sido empates. El último fue el lunes pasado ante el Valencia en un encuentro en el que no se mereció ni empatar, a pesar de ir ganando el partido hasta el minuto 81, momento en el que se pitaría un dudoso penalti de Balliu por mano. Por lo tanto, el conjunto de la franja necesitará de coraje y orgullo para superar a un Atlético que llega en buen momento.
Para este compromiso Andoni Iraola no cuenta con ninguna baja relevante. Sin embargo, jugadores importantes como Isi, Comesaña, Álvaro García, Lejeune o Catena deberán tener precaución de no ver una amarilla, pues de ser así se perderían el la siguiente jornada contra el Osasuna.
Objetivo: Alejarse aún más de la Real
Los Colchoneros llegan a la jornada 28 con el ánimo por las nubes tras vencer por la mínima al Betis en el Cívitas Metropolitano y confirmar así la gran racha que arrastran, permitiéndoles acomodarse en la tercera plaza alejándose de la Real Sociedad que se encuentra en cuarto lugar. Estos buenos resultados que han ido obteniendo son fruto de una mejora en la solidez defensiva y en el juego de ataque.
El Cholo para esta cita no podrá contar, como ya sabemos de Reinildo y de su flamante incorporación en invierno, Memphis Depay, por una lesión muscular. Además tendrán que andarse con cuidado jugadores como De Paul, Koke o Marcos LLorente ya que están apercibidos.