El Atlético de Madrid ya va pensado en la temporada que viene y esta pensando ya en reforzar esas líneas que su técnico ve más débil, como es la línea defensiva y están sonando dos nombres como son Arnau Martínez (Girona) y Alejandro Grimaldo (Benfica).
Fuente: FC Barcelona Noticias
Primero hay que hablar del jugador que, presuntamente, tiene un preacuerdo con el club rojiblanco como han ido diciendo en las últimas semanas, y es que se habla conque el jugador ya tiene todo apalabrado con el Atleti y así cambiará los colores rojiblancos del Girona por los del club de la capital. Su fichaje se facilitó cuando presuntamente el Barcelona no siguió con su puja y por tanto, dejó más posibilidades a los rojiblancos. Se cerrará en torno a los diez o quince millones, todo depende del acuerdo entre clubes.
Es un jugador del perfil que le gusta a Simeone, ya que hemos visto que juega tanto de lateral como carrilero, y defiende bien en área y ataca casi como un extremo, incluso le vimos en el partido contra el Atlético de Madrid en una posición no tan habitual para el porque en momentos de partido se encontraba en un doble pivote o incrustado en la defensa como tercer central, algo muy del agrado del técnico argentino.
Fuente: Estadio Deportivo
El otro jugador del que se está hablando mucho es Grimaldo. El español ya tiene decidido que va a dejar el Benfica a final de temporada y su futuro es una incógnita, ya que el lateral tiene muchas ofertas de múltiples equipos, y ya simplemente en España hablamos de dos grandes como son el Barcelona y el Atlético, que están pujando fuerte por él. Será uno de los culebrones del verano porque a día de hoy no se sabe nada de donde jugará el año que viene, ya que termina contrato con el club lisboeta al final de la presente campaña.
Pero lo que si está claro es que el Atlético de Madrid buscará reforzar el lateral izquierdo por la baja de Reguilon, que no parece que vaya a el año que viene, y sobretodo buscar un sustituto de garantías para Molina cuando éste necesite un descanso, ya que prácticamente lo está jugando todo está temporada y si no el que se sacrifica es Marcos Llorente, jugando en una posición que no es la suya. El mercado del club madrileño va a ser muy movidito este verano.