Connect with us

Atlético de Madrid

¿Qué pasará con Carrasco?

Futuro incierto de Carrasco

El futuro del actual jugador rojiblanco todavía es incierto y no se sabe si el verano que viene habrá un traspaso, lo que si se sabe es que el jugador belga está recuperando su mejor forma en el final del campeonato.

Yannick Carrasco es un jugador importantísimo para los planes del “Cholo” Simeone, que ha ido de menos a más a lo largo de toda la temporada, y eso se ve claro con sus actuaciones en los últimos partidos que ha disputado. Tres goles en los cinco últimos encuentros que ha disputado el extremo rojiblanco, datos que no veíamos de ese jugador explosivo y regateador como en el año que ganó la Liga Santander el Atlético de Madrid.

Este año lleva cifras muy inferiores a la que nos tiene acostumbrados el jugador, y con actuaciones no muy buenas durante toda la temporada que llevamos hasta el momento. A estas alturas el extremo lleva seis goles y una asistencia, repartidas en tres tantos en liga, uno en Champions y otros dos en Copa del Rey.

A todo esto se le suma la cláusula que tiene el Barcelona sobre el para poder tantear su fichaje en verano; tal cláusula se añadió a la hora de negociar el fichaje entre Laporta y Miguel Ángel Gil por el neerlandés Memphis Depay, y poseen ese derecho de tanteo por delante de otros equipos, y por un precio entre los diez y veinte millones.

Fuente: Getty Images

Desde luego que no le van a faltar “novias” a Carrasco el próximo mercado veraniego ya que su intención es salir del club madrileño tras las broncas entre agente y club, ya que le prometieron una renovación que nunca se produjo. Esta segunda etapa que se le ha recordado por lo que hizo hace dos temporadas y consagrando ese ansiado título de Liga.

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: