El jugador belga prolonga su buen estado de forma, con dos actuaciones con su selección a la altura del Carrasco de la temporada pasada.
El parón de selecciones ha dejado una buena noticia en la plantilla del Atlético de Madrid: Yannick Carrasco sigue mejorando, ésta vez con su país. El jugador belga ha podido disfrutar en este parón de dos grandes actuaciones, primero ante Suecia y después ante Alemania.
La temporada de Carrasco no estaba siendo la mejor antes del Mundial. Pero después de la cita mundialista, el nivel del belga ha ido creciendo partido tras partido, y se ha visto un Carrasco diferente al que empezó la temporada.
Con el Atlético de Madrid el belga fue a más, y empezó a ser una versión de sí mismo que el conjunto madrileño y sus aficionados echaban de menos. Más ofensivo, mostrando más ayuda defensiva… y con más gol.
En los últimos 3 partidos con el Atleti, Yannick Carrasco logró dos goles, ambos en casa, primero ante Sevilla y después, contra el Valencia, este segundo con una gran jugada individual.
Se marchó al parón sabiendo que debía seguir en línea ascendente, y lo ha hecho. La etapa con Tedesco no ha podido empezar mejor para el extremo rojiblanco.
Titular en ambos partidos, jugando un papel muy importante, dejando buenas sensaciones ante Suecia… y con gol ante Alemania. El belga prolonga su buena racha goleadora, logrando el primero de los suyos en el amistoso frente a los bávaros.
Fuente: Getty Images
Ante Suecia, disputó 89 minutos que dejaron gran sabor de boca, y hoy, disputó 57, pero fueron suficientes para confirmar que Carrasco va mejorando, y que quiere mostrar su mejor nivel de aquí a final de temporada.
El Atleti necesita la mejor versión de un jugador que en las últimas temporadas ha sido determinante para enfrentar este último tramo de temporada, donde no solo busca cerrar cuanto antes la Champions, sino también pelear la segunda posición.