Connect with us

Athletic Club

Asalto en Pucela para volver a mirar a Europa

Los leones visitaban el José Zorrilla sabiendo que, si querían volver a divisar los puestos de Conference y Europa League, debían salir con la victoria del estadio vallisoletano para además, romper la mala racha acumulada.

Con goles de Íñigo Martínez de libre directo, Guruzeta y Mikel Vesga de penalti, el Athletic volvía a sumar de tres en un partido que, pese al gol del enrachado Cyle Larin, ariete del Real Valladolid, fue realmente cómodo para los chicos de Ernesto Valverde.

Más allá de la victoria, el equipo dejó muy buenas sensaciones y con un parón internacional de por medio, San Mamés espera a Osasuna en la vuelta de semifinales de Copa del Rey con todas las localidades vendidas a falta de 15 días. De esta manera, la afición busca generar en el estadio un ambiente a la altura de unas semifinales de Copa y capaz de remontar el resultado adverso de la ida.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico del equipo vasco declaró:

Es una victoria solvente. Creo que hemos ido a más en el partido. Es una victoria importantísima para nosotros porque estábamos en una racha negativa de cuatro partidos sin ganar. A pesar de que hacíamos muchas cosas bien, no estábamos sumando. Hay que espantar los fantasmas cuanto antes y esperamos que el partido de hoy nos impulse de cara a lo que queda de temporada porque llega la fase decisiva“.

More in Athletic Club

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: