Connect with us

LaLiga Santander

Comité de competición mantiene la sanción para Mikel Merino tras apelación de la Real Sociedad

Tras revisar la alegación presentada por la Real Sociedad por la tarjeta roja mostrada a Mikel Merino en el encuentro contra el Mallorca, el comité de competición ha dado a conocer su decisión desfavorable para la escuadra donostiarra este miércoles por la tarde.

El conjunto txuri urdin alegaba un error en el acta redactada por el árbitro principal del encuentro, Martínez Munuera porque la entrada con fuerza excesiva realizada por Merino a Prats se la da a “la altura del tobillo y no en el gemelo” como fue mencionado. Sin embargo, tras la revisión de las imágenes aportadas por la Real Sociedad, el comité ha desestimado el recurso ya que “las imágenes aportadas por el club no permiten desvirtuar el relato arbitral de modo suficientemente claro o patente que no hay impacto en el gemelo, sino ‘a la altura del tobillo”. 

De esta manera, con la aplicación del artículo 130.1 del Código Disciplinario federativo, el comité ha mantenido la sanción de 1 partido a Mikel Merino y se perderá el juego contra Elche, baja que se sumará a la de Carlos Fernández por acumulación de amonestaciones.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: