Connect with us

Bayern de Múnich

¡Otra vez!, la ley del ex volvió a ser la pesadilla del PSG

Podríamos decir que la Champions League no es la competición favorita para el PSG, pues nunca se ha ido de ella con un sabor dulce en la boca. Si además de que quedas eliminado, te marcan jugadores que hace años tenías en tus filas, escuece un poquito más.

Eric Maxim Choupo-Moting ha sido el nuevo verdugo del conjunto parisino, y de nuevo un exjugador del París. Tal y como sucedió en la ida con el gol de Kingsley Coman, un futbolista que ya había vestido la elástica del equipo francés sería el verdugo del equipo de Galtier.

Tal y como apunta Opta, cinco de los últimos seis goles (5/6) del Bayern de Múnich contra el París SG en la Liga de Campeones de la UEFA han sido marcados por jugadores que anteriormente militaron en el conjunto parisino (tres de Choupo-Moting y dos de Coman).

Un gravísimo error de Verratti en salida de balón propició la ocasión del Bayern que no fallo prácticamente a puerta vacía para poner el 1-0 en el partido y el 2-0 en el global. Un descarte del PSG en 2020 fue el ejecutor de la jugada y el autor del gol: Choupo Moting.

El rendimiento del camerunés tras la salida de Lewandowski del conjunto alemán no ha hecho nada más que crecer convirtiéndose en uno de los jugadores más en forma de la Bundesliga. Esta temporada ya es la mejor de su carrera a nivel goleador, pues lleva 16 goles en 25 partidos en todas las competiciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Bayern de Múnich

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: