El jugador uruguayo de tan solo 18 años, es la revelación del equipo blanco esta temporada. Sus grandes y buenas actuaciones con el equipo filial y su facilidad para encontrar el “gol”, le han permitido conseguir minutos con el primer equipo y demostrar a mayor escala, todo el trabajo que lleva realizando hasta el momento.
Actualmente, tanto el equipo técnico como la afición, no pueden estar mas contentos con su crecimiento y progreso y, muchos ya hablan, de un “nuevo Raúl“.
Presente y futuro
El Real Madrid, desde la salida de Cristiano Ronaldo y, aunque Karim Benzema, el actual “9” del equipo, aporta todo lo que puede y un poco más, ha echado en falta en muchas ocasiones un delantero con el “gol” en sus botas.
Es cierto que el pasado año, Benzema hizo goles hasta en el jardín de su casa, pero el club (sobre todo últimamente), ha disputado partidos en los que, por desgracia, no se ha conseguido la victoria a pesar de jugar un buen partido, en lo que al juego respecta.
Por otro lado, aún es pronto para hablar de un gran jugador, pero no es un secreto que Álvaro Rodríguez realiza muy buenos partidos y muy buenas actuaciones con el Real Madrid Castilla. Todo este buen rendimiento por su parte le ha hecho tener minutos en varios partidos con el primer equipo, como por ejemplo contra Osasuna, donde realizó una asistencia y dejó detalles de calidad o en el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid, donde metió su primer gol con el primer equipo y se convirtió en el jugador más joven en marcar en un derbi en este último siglo.
¡Confiamos en ti Álvaro!
El Real Madrid atraviesa por una muy mala racha, tanto de juego como de resultados, el conjunto blanco arrastra varios empates en la competencia liguera que, aunque quedan muchos puntos y partidos por jugar, lo alejan mucho de su eterno rival, el FC Barcelona.
El conjunto blaugrana derrotó al equipo madrileño 0-1 en el Santiago Bernabéu en la Copa del Rey y, por si fuera poco, recibirá la semana que viene al Liverpool en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, que vienen de derrotar por 7 goles a 0 al Manchester United.
Un gran sector de la afición cree que una muy buena solución para poder cambiar esta dinámica es la oportunidad y la entrega de minutos a Álvaro Rodríguez. El jugador uruguayo ha mostrado mucha personalidad y actitud en el campo de juego y, ha dejado claro sus intenciones por aportar todo el trabajo que lleva detrás al equipo.
Algunos creen que es muy joven y aún debe de aprender más conceptos pero, es imposible negar que las oportunidades que ha tenido las ha aprovechado al máximo y ha llamado la atención de todo el madridismo. Quizás es pronto para él o quizás es la nueva solución para los problemas del Real Madrid.