El Málaga cuelga el cartel de entradas agotadas para el crucial encuentro del domingo ante el Racing de Santander. La afición es consciente de la importancia del encuentro y de lo que supone la victoria y la derrota. Martirícos debe ser el fortín de la primera vuelta de la campaña pasada, donde el cuadro malagueño fue uno de los mejores locales. Los tres puntos dará esperanzas para mantener la categoría y estar a cinco de la salvación directo. La derrota será el infierno, a once puntos de la salvación directa, los que supone ganar cuatro partidos o ganar tres y empatar dos, pero la primera opción será la vía más rápida, no la más viable.
Para el sold out, la entidad blanquiazul promovió diversas campañas como el ‘Día de Peñas’ o el Día de la Mujer del próximo 8 de marzo. Las peñas malaguistas han recibido entradas a precios asequibles, entre cinco y ocho euros, para los socios de estas. También acudirán 3.000 niños de diferentes clubes de la provincia y de distintos deportes. Habrá gran presencia femenina entre estos, ya que el encuentro es días antes del Día de la Mujer. Además, todas aquellas ‘Fieles Malguistas’ pueden participar en un sorteo para una experiencia VIP.
Desde el encuentro en La Rosaleda frente al Real Zaragoza, el Málaga CF lanzó una promoción para todos los abonados que acudan a los encuentros que restan de curso en La Rosaleda. Los abonados que acompañen al equipo hasta final de temporada disfrutarán de un 25% de descuento en el abono del próximo año y de un 50% en las tres camisetas de la 22/23. Si acuden todos los socios, se espera aproximadamente 30.000 gargantas blanquiazules en La Rosaleda.
El Málaga CF se juega la vida ante el Racing de Santander. Los de Sergio Pellicer vienen de perder de forma cruel y en el minuto 90 ante todo un Granada CF. Desde el miércoles piensan en el encuentro ante el cuadro santanderino, el cual marcará el devenir de la cuadro boquerón en LaLigaSmartBank. ”En nuestra cabeza no cabe otra cosa que no sea la victoria”, dijo Alberto Escassi en la rueda de prensa previa. Solo vale ganar.