Rayo Vallecano y Sevilla buscarán llevarse los 3 puntos en el Estadio de Vallecas el domingo 19 de Febrero a las 16:15
Ganar en casa para llegar al objetivo
El Rayo Vallecano vuelve a Vallecas con un empate ante el Getafe que sabe a poco. El conjunto de la franja no consiguió doblegar al equipo azulón, a pesar de que fue muy superior. El error en la salida de balón del portero Dimitrievski y el fallo del penalti de Raúl de Tomás en los minutos finales conllevaron a que el Rayo no se llevase los 3 puntos.
Aun así, los de Iraola están cada vez más cerca del objetivo de la salvación y la afición vallecana cree que es posible que el equipo pueda luchar por entrar en competiciones europeas, pues ya se escucha en la grada el cántico de “Al año que viene Rayo-Liverpool”.
Para este intenso encuentro ante el Sevilla se podrá contar con prácticamente toda la plantilla, aunque Iván Balliu es duda a día de hoy. También deberán tener cuidado de no ver la amarilla Pathé Ciss y Álvaro García, pues se perderían el próximo partido.
Los jugadores del Rayo se despiden de la afición desplazada a Getafe
Resurgiendo a marchas forzadas
El Sevilla aterriza en Vallecas en buena dinámica y con la confianza recuperada tras ganar 4 de sus últimos 6 partidos ligueros. A estos buenos resultados, hay que sumarle la reciente victoria ante el PSV por 3 goles a 0 en la ida de los play off de acceso a los octavos de la Europa League.
El buen estado de forma de En-Nesyri y de los reincorporados en el mercado invernal como Ocampos y Bryan Gil están ayudando al conjunto hispalense a salir del pozo en el que se encontraba prácticamente desde del inicio de la competición nacional.
Para este choque los jugadores con los que no podrá contar Sampaoli son Gudelj y Jordán por acumulación de tarjetas y Marcao, Papu Gómez y Tecatito por lesión, además de que Rekik es duda.
Los jugadores del Sevilla celebran un gol en el Sánchez-Pizjuán