El Atlético de Madrid acaba de hacer oficial la llegada de Matt Doherty, jugador irlandés del Tottenham, hasta final de temporada.
El lateral irlandés llega a la disciplina rojiblanca para reforzar la banda derecha, y batirse por un puesto con Nahuel Molina. El jugador llegó al Tottenham en la temporada 19-20 procedente del Wolves, equipo con el que hizo su debut en la Premier como jugador profesional.
Inició su carrera en la temporada 10-11 con el Wolves, aunque en su primera temporada en la Premier, tan solo disputó un partido. En la 11-12, disputó, también con el conjunto inglés, 5 partidos. En la misma 11-12, se marchó cedido por un año y medio al Hibernian, equipo de la liga escocesa, donde disputó un total de 13 partidos.
Tuvo una breve aventura por el Bury, en tercera división inglesa, en la 12-13, donde disputó un total de 22 partidos. Tras ello, volvió al Wolverhamptom, donde estuvo desde la propia 12-13, hasta 2020, pasando por la segunda división inglesa. Disputó un total de 302 partidos con el conjunto inglés, consiguiendo marcar 28 goles.
En la 19-20 aterrizó en el Tottenham, donde ha militado hasta hoy. Con los Spurs, ha disputado un total de 71 partidos en 3 temporadas y media, metiendo un total de 3 goles. Para su aterrizaje en Madrid, el irlandés rescindió con el Tottenham, y firma hasta el final de la presente campaña.
Fuente: Getty Images
Del lateral irlandés se puede destacar su corpulencia, su experiencia con 31 años; aporta seguridad por alto, buen aguante del balón, y su facilidad para dar pases largos, puede ayudar al club rojiblanco a crear las jugadas de ataque que tanto está costando encontrar esta temporada.