Connect with us

Elche CF

Jorge Sampaoli: “Hemos trabajado muy poco en volumen físico para optimizar los tiempos de recuperación”

El mister argentino atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa el encuentro que enfrentará al Sevilla FC y al Elche CF, el próximo sábado día 28 en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Opiniones del rival: “El Elche es un equipo que por no tener contundencia debería tener más puntos de lo que tiene. Va a intentar aprovechar un poco el desgaste que tenemos nosotros. Vamos a ver qué frescura tenemos para sostener el ritmo que tuvimos en el anterior partido”

Sobre la convocatoria: “Tenemos que ver los jugadores que están en plena condición para afrontar este tipo de partidos, que para nosotros es muy muy importante”

¿Qué está buscando el Sevilla?: “Se trata de ser un equipo sólido en la contundencia”

¿Qué le está pasando al Sevilla?: “El equipo está buscando, lamentablemente no está encontrando en relación a lo que busca y termina pagando. Eso es lo que el equipo tiene que evolucionar”

Acerca de Suso: “Suso fue el asistidor de los dos últimos partidos y tuvo remates y condición de remates. Tuvo muy buen desempeño. Es un futbolista cualitativo. Necesita ponerse en forma y lo está haciendo. Estando en forma nos puede dar eso que yo reclamaba anteriormente”

Sobre Delaney y Papu Gómez y el estado de Lucas: “Viene de una lesión muy larga, igual que Papu. La forma no es la ideal, como tampoco la forma ideal es la de Ocampos, pero hay una necesidad que te dice que tiene que protagonizar”

La posible incorporación de Bryan Gil: “Bryan Gil entra en el perfil porque ya lo quería yo en Marsella, lo llamé personalmente. Pero bueno, son situaciones. De la posibilidad al querer yo no participo”

Sobre el mercado de fichajes: “No sé qué sería mejor para el fútbol, si acortar o alargar el mercado. Este mercado es atípico por el Mundial. Lo ideal es no cambiar tanto a mitad de temporada porque no hay tiempo para formalizar el equipo”

Sobre alguna salida: “Nosotros tenemos que optimizar a esos jugadores que son del club. Papu es un jugador que estando acá bien en el club hizo cosas muy importantes. Tenemos que encontrar esa versión”

¿Corre peligro el puesto de Sampaoli?: “Esas cosas no las defino yo, las definirán los que toman posiciones de ese tipo”

More in Elche CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: