Connect with us

Liga Smartbank

Pepe Mel en su despedida: «Yo hoy venía a entrenar al equipo y me han dado la noticia»

El entrenador ha ganado tres partidos de los 18 que ha dirigido.
Su sustituto será Pellicer.
Mel afirmó tener al equipo fuera del descenso después del Molinón, pero es matemáticamente imposible.

El técnico madrileño ha comparecido en rueda de prensa para despedirse del club que le abrió las puertas a finales de septiembre.

En esa comparecencia ha querido aclarar que la destitución se le ha comunicado esta misma mañana, pese a que asegura que en la reunión mantenida ayer se le ratificó en el puesto y salió con la sensación de tener dos semanas de margen.

Mel ha explicado que estaba seguro de su continuidad y por eso había programado dos entrevistas para hoy y llegaba al estadio con total normalidad para dirigir el entrenamiento.

Pese a la decisión tomada, el técnico asegura que su relación con Manolo Gaspar es excelente, aunque ha dejado caer que se mordía la lengua cuando ha afirmado que quería ser elegante.

El madrileño culpa a la suerte de la situación, ya que asegura que se ha trabajado bien y no tiene ninguna pega de los jugadores, pero nunca le ha favorecido la fortuna.

Haciendo gala de la elegancia que presumía anteriormente, ha querido desear suerte a su sustituto, Pellicer, y dice estar seguro de que así será porque ve mejoría en el equipo.

Pepe Mel se lamenta de no haber podido trabajar con los nuevos refuerzos y cuenta que esperaba tener más incorporaciones que le dejasen un nuevo perfil de plantilla de cara al tramo final de liga.

Por último, destacan las palabras del técnico en las que asegura que ha sufrido un problema familiar recientemente que le ha complicado su labor diaria en estos últimos tiempos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Smartbank

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: