Connect with us

Granada CF

OFICIAL: Famara Diédhiou, cedido al Granada CF

El Granada CF ha hecho oficial la llegada de Famara Diédhiou al conjunto nazarí mediante un contrato de cesión con el Alanyaspor turco hasta final de temporada. Esta cesión incluiría una cláusula de compra si el Granada asciende a primera. El delantero de 30 años fue internacional con Senegal en la Copa del Mundo de la FIFA celebrada en Qatar los meses de noviembre y diciembre del año pasado, jugando dos encuentros y marcando un gol.

Procedente del Alanyaspor, Famara jugó en otros clubes como el Bristol City, el Angers S.C.O. o el Clermont Foot. Además, en su palmarés tiene una Copa Africana de Naciones que ganó con Senegal en el año 2021.

Te puede interesar: ¿Cómo juega Famara Diédhiou, nuevo fichaje del Granada?

Un fichaje más por cerrar

A pesar del fichaje del senegalés, el Granada estaría pendiente de cerrar el fichaje de otro delantero, Shon Weissman. Hace varios días ya que se especulaba con la llegada del delantero del Valladolid y, aunque el fichaje se daba casi por hecho, las declaraciones del día de hoy de Fran Sánchez, director deportivo del conjunto de Pucela, no transmiten buenas sensaciones sobre la incorporación del jugador. “Nunca le hemos trasladado a Weissman que queramos que abandone el club, ni él que quiera salir”, declaraba Fran Sánchez. Aun así, en un mercado de fichajes todo puede pasar, por lo que tenemos que quedar a la espera de lo que sucede en las próximas horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Granada CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: