Connect with us

Bournemouth

Nico Jackson tiene nuevo pretendiente

El delantero senegalés del Villarreal interesa a varios equipos de Inglaterra y el Bournemouth es un nuevo candidato y el mejor posicionado

Nico Jackson podría dejar el Villarreal CF. El internacional senegalés interesa en Inglaterra y varios clubes quieren hacerse con sus servicios, pero los pretendientes principales son Southampton y Bournemouth, quién ha entrado en escena en las últimas horas y es el mejor posicionado. Tal y como confirmó el presidente del club groguet, Fernando Roig, en el acto de renovación de Álex Baena, la entidad es consciente del interés de la Premier por Nico, al igual que el de Arnaut Danjuma. Estas dos, más que posibles, salidas son las especulaciones que más rodean al entorno del Submarino Amarillo en las últimas semanas.

»Es posible que todo sea así, se está tratando una cosa y se está tratando la otra, por lo que vamos a ver. Se está manejando, pero como no estoy autorizado a decir nada, ya vendrán las noticias».

Presidente del Villarreal, Fernando Roig, sobre las salidas de Nico Jackson y Arnaut Danjuma.

El primer club interesado en hacerse con sus servicios fue el Southampton de Nathan Jones. Fue el mejor posicionado. La entidad del sur de Inglaterra ofreció 20 millones, ya que el Villarreal CF no pone sobre la mesa la cesión del jugador. El fichaje se dio casi por cerrado y todo parecía a que Nico Jackson haría las maletas para ser jugador del colista de la Premier League. De nuevo, uno de las clubes de la tabla baja pescando en los más grandes de España.

Pero, tal y como informa Fabrizio Romano, en las últimas horas ha entrado un nuevo club inglés en acción. Otro pretendiente para Nico. También de los de la zona de descenso. Ese club se trata del Bournemouth. The Cherreis tienen conversaciones muy avanzadas con la entidad amarilla y el jugador, y adelanta en la lucha a su club vecino. El traspaso rondará los 20-25 millones (20 fijos más variables). Desde Inglaterra confían en cerrar el fichaje esta misma semana y que el jugador pase a disposición del club lo antes posible. Nico Jackson ha aceptado la oferta, por lo que solo parte la oficialidad por parte de ambos clubes.

El Villarreal CF tiene que buscar desde ya un sustituto en el mercado ante las posibles inminentes salidas de Nico y Danjuma. La primera opción del Submarino Amarillo es Ben Brereton y podría tenerlo atado de cara a la próxima temporada, tal y como apuntaba Diario AS hace varias semanas, aunque no se descarta que ante el poco número de efectivos en la posición de 9, el Villarreal haga una oferta por él. O quedarse Gerard Moreno como nueve puro y actuar en dicha posición jugadores como Yéremi Pino, Samu Chukwueze o José Luis Morales hasta final de temporada, y el delantero chileno llegue gratis en junio. Ocho días para poner fin a los rumores invernales.

Estudiante de Periodismo, UMA | Apasionado del fútbol | Redactor

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Bournemouth

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: