Connect with us

Deportivo Alavés

En busca de las buenas sensaciones ante el Alavés

El Real Madrid quiere olvidar rápido y pronto el último clásico de esta temporada y poder centrarse en la competición liguera donde lucha por los puestos de Champions ante el levante UD y el Atlético de Madrid. La participación de las blancas en la Supercopa fue corta y no dejó un buen sabor de boca en un partido donde jugaron durante una hora con una jugadora más y no supieron convertirlo en dominio del partido.

Tras la debacle de la Champions y la oportunidad perdida en la Supercopa, ahora las jugadoras de Toril deben centrarse en lo que les queda, la competición copera donde albergan todas sus esperanzas tras la eliminación del Barça por alineación indebida, y la Liga donde pujan por los puestos altos de la clasificación.

Para recuperar esas buenas sensaciones viajarán este miércoles al País Vasco para visitar el estadio del Alavés Gloriosas (19:00), en zona de descenso en la Finetwork Liga F. El Madrid con dos partidos menos que el Levante y uno menos que el FC Barcelona se encuentra tercero en la tabla con 34 puntos, a uno del levante y a ocho del Barcelona.

Toril podría darle minutos en este duelo a la centrocampista francesa Toletti, que no participó en la Supercopa por los problemas musculares que arrastraba. Aun así el club blanco no podrá contar con todas las jugadoras por la baja de Caludia Zornoza, de la que se desconoce si es por motivos médicos o técnicos ante la carga de minutos de la líder del centro del campo madridista.

El Alavés Gloriosas busca seguir sumando puntos tras las importantes victorias frente a Valencia (1-4) y Sevilla (2-0) para poder escapar de la zona de descenso. El inicio de temporada no ha sido nada fácil para las vascas y ahora buscan sumar de tres en tres en la medida de lo posible.

Además, el equipo se quiere recuperar del mazazo que ha supuesto la eliminación de la Copa de la Reina frente al Granada CF, un equipo de 2ª RFEF, que fue gran dominador del partido y dejó muy malas sensaciones en el equipo de primera. El Alavés se encuentra a tan solo dos puntos de la salvación, así que no le pondrá las cosas nada fáciles a las madridistas para llevarse los tres puntos del País Vasco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportivo Alavés

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: