Connect with us

Manchester City

Haaland, el hombre récord del Manchester City

La temporada de Erling Haaland está siendo prácticamente perfecta. El delantero noruego se ha adaptado a la perfección al estilo de juego de la Premier y ha mejorado sus monstruosos registros goleadores con el Dortmund. En el pasado encuentro frente al Wolverhampton Wanderes volvió a ser la clave para el Manchester City con un hat trick que sirvió para sumar tres puntos que no le descuelgan de la pelear por la Premier.

En la presente temporada Haaland ha marcado 31 goles en 26 partidos, registrando una media de 1,19 tantos por partido y marcando cada 62 minutos jugados. Cifras que lo convierten en una absoluta máquina del gol. Los tres goles sumados en la pasada jornada ponen 25 en su casillero en Premier League y sirven para seguir escribiendo la historia de la Premier League con tres récords más.

Haaland, se ha convertido en tan solo 19 partidos en el jugador debutante con más goles anotados, superando a Fernando Torres que anotó 24 goles en su llegada al Liverpool en la temporada 2007-2008. Además, Haaland se convirtió en el jugador del Manchester City que más goles ha marcado en su estadio en una temporada de Premier, empatando al Kun Agüero que anotó 16 goles en 11 partidos.

Su cuarto hat trick, le sitúa ya como leyenda en la Premier League. El noruego ya es el jugador que más tripletes ha conseguido en una única temporada superado solo por Alan Shearer que logró cinco. Además, Haaland ha superado el récord ostentado por Van Nilstelrooy de alcanzar cuatro hat tricks en menos partidos. El holandés tardó 65 partidos, y Erling solo 19. Impresionante.

Con estos números esta claro que será difícil parar a este animal de los goles que no se detiene pase lo pase. A este ritmo Haaland está destinado a romper todos los récords goleadores ya no solo de la Premier League, sino de la historia del fútbol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Manchester City

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: